Bases y Condiciones de Promociones
Pagá Antes y Ganá Más - Octubre 2017  
1.Podrán participar de este sorteo todas las personas en condición de socios de Credimas con domicilio en las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

2. La siguiente promoción se llevará a cabo entre el 28 de Septiembre de 2017 y el día 7 de Octubre de 2017 inclusive.

3. Participarán de esta promoción todos aquellos titulares de Tarjeta Credimas que realicen el pago total o alguna de las opciones de financiación de consumos existente del resumen de cuenta hasta el día 07 inclusive de cada mes y que no tengan en su resumen de cuenta deuda anterior impaga. Estas personas quedan registradas en una base de datos generada por el sistema de control de la empresa de la cual se obtienen los participantes del sorteo.

4. A los fines de participación, las cuentas serán agrupadas de acuerdo a la provincia en la cual sea registrado el domicilio del titular. Por lo tanto, se habilitará un listado por cada provincia en la que esté presente Credimas, según el punto 1.

5.En la presente promoción se sorteará un total de $24.000 (veinticuatro mil pesos) en premios, distribuidos de la siguiente manera:
a. 1 (Uno) premio de $4000 (cuatro mil pesos) para las cuentas correspondientes a la provincia de Tucumán.
b. 1 (Uno) premio de $4000 (cuatro mil pesos) para las cuentas correspondientes a la provincia de Salta.
c. 1 (Uno) premio de $4000 (cuatro mil pesos) para las cuentas correspondientes a la provincia de Jujuy.
d. 1 (Uno) premio de $4000 (cuatro mil pesos) para las cuentas correspondientes a la provincia de Santiago del Estero.
e. 1 (Uno) premio de $2000 (dos mil pesos) para las cuentas correspondientes a la provincia de Tucumán.
f. 1 (Uno) premio de $2000 (dos mil pesos) para las cuentas correspondientes a la provincia de Salta.
g. 1 (Uno) premio de $2000 (dos mil pesos) para las cuentas correspondientes a la provincia de Jujuy.
h. 1 (Uno) premio de $2000 (dos mil pesos) para las cuentas correspondientes a la provincia de Santiago del Estero.

6. Todas las personas que hubieran abonado su resumen de cuenta hasta el día 4 de Septiembre inclusive serán incluidas en una lista. Se sortearán un total de 4 (cuatro) premios de $4000 (cuatro mil pesos) cada uno correspondientes a cada una de las provincias mencionadas en el punto 1.

7. Todas las personas que hubieran abonado su resumen de cuenta hasta el día 7 de Septiembre inclusive y que no sean comprendidas entre las personas referidas en el punto 6, serán incluidas en otra lista. Se sortearán un total de 4 (cuatro) premios de $2000 (dos mil pesos) cada uno correspondientes a cada una de las provincias mencionadas en el punto 1.

8. El importe de cada premio se verá reflejado en el resúmen de cuenta del titular, dentro de los 30 (treinta) días corridos desde el momento en que se determinó el ganador y será efectivo a través de un crédito con vencimiento posterior a la fecha del sorteo. El importe acreditado en la cuenta estará disponible para ser consumido en su totalidad por medio de cualquiera de las operaciones realizadas por el titular y/o adicionales de su Tarjeta Credimas.

9. Los premios son intransferibles.

10. El sorteo se realizará a través de un bolillero, del cual se extraerán las bolillas hasta conformar de forma aleatoria un número de orden. A través de este número se identificará en la lista a la persona que resultara ganadora de cada uno de los premios mencionados en el punto 5.

11. Los titulares de Tarjeta Credimas quedarán automáticamente registrados según las condiciones vigentes de participación, con el pago de su resumen en cualquiera de los medios alternativos habilitados por la empresa. Se pueden consultar los medios de pago en www.credimas.com.ar

12. El sorteo se realizará hasta el día 20 del mes en curso en Casa Central ante escribano público, fecha y horario a definir. De dicho sorteo resultarán 8 (ocho) ganadores, según detalla el punto 5.

13. La probabilidad de ganar alguno de los premios mencionados está determinada por la cantidad de titulares que realicen su pago hasta el día 4, en donde se realizará el primer corte de la lista. Posteriormente, se generará otra lista en donde se incluirán los titulares que pagaron su resumen hasta el día 7 - En el supuesto caso que participen 10.000 personas, la posibilidad de ganar por provincia es de 0.0001%.

14. Los titulares de Tarjeta Credimas participan 1 sola vez, de acuerdo a las condiciones establecidas.

15. Los titulares y/o los participantes sin obligación de compra contarán con una chance cada uno para participar de los sorteos mensuales, estableciéndose para estos últimos las condiciones especiales referidas en los puntos 16 y 17.

16. Las personas que deseen participar de esta promoción sin obligación de compra deberán presentarse en cualquiera de las sucursales de Credimas, de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs, un dibujo simple, coloreado y hecho a mano del logo de "Tarjeta Credimas", que incluya los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto. No se aceptarán dibujos fotocopiados, ni con ninguna enmienda. Las direcciones de nuestras sucursales se pueden consultar en www.credimas.com.ar

17. Si del sorteo resultara ganador un participante "sin obligación de compra" se considerará incluido en las listas de la provincia a la que pertenece, en la fecha de pago "del 5 al 7" que tiene un premio máximo de $2000 (dos mil pesos). El premio será otorgado a través de crédito en una tarjeta "Credimas Recargable", dentro de los treinta días de corrido el sorteo.

18. La promoción se difundirá a través de www.credimas.com.ar, sucursales y comunicación directa a los titulares de cuenta.

19. La responsabilidad de Credimas, se limita a la acreditación en cuenta y/ o entrega de los premios correspondientes. En caso de situaciones imprevisibles o de fuerza mayor no imputables a Credimas S.A, ésta empresa se reserva el derecho de modificar este reglamento de promoción, total o parcialmente, en cualquier momento, haciéndose conocer de las modificaciones por los mismos medios utilizados para dar a conocer la promoción. De producirse la cancelación de la promoción, los socios Credimas que hayan participado de la misma tendrán la opción de participar de otra promoción cuyas características se darán a conocer oportunamente, no correspondiendo derecho ni indemnización alguna para quienes participaron sin obligación de compra.

20. Los ganadores se darán a conocer a través del resumen de cuenta que se envía al domicilio del titular de la cuenta de Credimas. A su vez, las sucursales de Credimas tendrán información sobre el listado de ganadores correspondientes a cada mes, incluyéndose a quienes resultaron ganadores sin obligación de compra.

21. De conformidad a lo establecido por art 15 del anexo i de la resolución 17 de 2011, sobre Juegos de Azar de Lotería Nacional, todo premio asignado a un participante sin obligación de compra que no lo reclamare dentro del plazo de 30 (treinta) días posterior al sorteo, será transferido por Credimas S.A. en propiedad a favor del Ministerio de Desarrollo Social, dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir del primer día siguiente al del vencimiento de aquél.

22. Credimas podrá utilizar la imagen de los ganadores para cualquier tipo de comunicación y/o publicidad referida a la promoción, sin derecho de los mismos a realizar ningún tipo de reclamo, ni solicitar ningún otro tipo de contraprestación, retribución y/o promoción.

23. No podrán participar de esta promoción los empleados de Credimas, ni sus familiares directos y los vinculados bajo cualquier relación de prestación de servicios a la compañía, ni el personal de su agencia de publicidad y/o promoción.

24. La participación de esta promoción implica pleno conocimiento y aceptación de estas bases. Ante cualquier divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación de las condiciones generales y/o particulares de las mismas, Credimas resolverá en única instancia. Ello no otorga derecho ni acción a reclamo alguno de los participantes y/o beneficiarios, cualquiera sea la resolución adoptada.

volver a las promociones

Socios | Costos Vigentes | Servicio Atención al Usuario de Servicios Financieros
Comercios | Empresa | Promociones | Servicios OnLine
Home | Contacto | Buscar | Mapa | Preguntas Frecuentes